Tuesday, October 31, 2006

Rockdrigo Perez: Dios del Trueno




La conjunción estelar que sucedía el día 13 de enero de 1982 permitió lograr lo que muchos ya consideraban un imposible. Mientras los doctores se asombraban por que el naciente ser no emitía gimoteo alguno, los dioses en sus jolgorios se jactaban de haber creado al futuro baterista de Aqviles.

Como el camino del héroe le tocó a este joven recorrer el trayecto que lo llevaría de su querida ciudad de Rancagua a la contaminada metrópolis en busca de un sueño: convertirse en abogado...... Luego el sueño del rock volvería a su imaginación.

Su adolescencia la pasó detras de los tambores interpretando a Metallica, entre otros, y tocando con varios músicos provenientes de la tierra de O'higgins (u O'gihhins, como usted quiera). Alguien por ahí le preguntó por esos días "tu eríh como el mejor batero de rancagua, cierto?".... después de todo ese histórico justiciero anónimo de cuyo nombre no quiero acordarme no estaba tan equivocado.

Una vez en Santiago su búsqueda musical no encontraba un horizonte definido, hasta que se vio envuelto en el proyecto de "folcloric power trío", banda que compartía con Lillo, la morsa. Después de un tiempo el rock tendría la última palabra en el destino del hombre de las baquetas y las masas, dando el impulso definitivo a formar la mejor banda que podría existir, bajo los parámetros propios de un futuro incomprensivo.

El devenir aqviliano lo ha llevado a convertirse en uno de los principales compositores además de ser el líder, secretario, recepcionista,etc... de la banda.

Y, para finalizar, como dicen sus sabias palabras: "JAJAJA, salió al toque wn!"

3 comments:

Anonymous said...

Muy buena la reseña de chino rock jajja me reí mucho.
Un abrazo cabros!!

miliom said...

TREMENDA RESEÑA....... WENO ASI UNO NACE AVECES, SER PREDILECTO Y EL MEJOL!

CUIDATE MUCHO

BESOS

ANGE

Anonymous said...

jaja
está buena la historia
saludos