Tuesday, January 09, 2007

Aqviles en Mouse.cl

Demo de Aqviles:
1. Réquiem
2. Contigo a mi lado
3. Mujer de Mala Alma
4. Orar

Si estás visitando este blog por el artículo publicado en Mouse.cl, acá te dejamos el Demo de Aqviles para que lo bajes. Cuando abras el link de cada canción saldrá una pantalla con un botón rojo que dice "Begin Download", luego saldrá una pantalla flotante donde debes hacer click en el botón gris que dice "Keep Waiting", luego saldrá un último botón que dice "Download Ready" para comenzar a bajar.

4 comments:

Caro said...

Bueno el artículo, felicitaciones! a descargar el demo.
Me gusta tu nuevo mapa también.

Anonymous said...

El mapa es bueno, se demora en actualizar pero te marca los países y ya los han visitado desde Australia!

Caro said...

qué pasa que la Sole y el Esteban no dejan comentarios?
hay que hacerlo popular!!!

María José Toledo said...

Yap... tengo bajados los temas, los paso al pendrive y me ire escuchandolos... ah no, tengo q comprar pilas... aghh bueno, los escuchare en mi casa...

Ojala pronto hayan mas novedades!! En todo caso agregué el blog a mis links del fotolof... aunque algo me dice que mis amigos electro pop y EBM no escuchan mucho rock :P

saludos!!!